27ª Jornada Cadete 1ª Div. Gr. 7º (2010/11)

11 mayo 2011


 C.F. Llerona                -  4
 

C.F. Mollet U.E. “C”     -  3

       Encuentro surrealista y lleno de jugadas rocambolescas y conflictivas. En la actuación arbitral no voy a entrar porque no es mi estilo y tampoco me gusta. El partido empieza bien para los visitantes pues a los seis minutos se pone por delante en el marcador (0-1). A los 15 minutos de juego es expulsado (roja directa y justa) uno de los centrales del Mollet. Aún con una defensa de circunstancias pues ya faltaban dos titulares en ella, el Mollet juega bien y al toque con uno menos, aumentando el marcador para irse al descanso con un 0-3; fiel reflejo de lo que había sucedido en la primera mitad. En la segunda, el Mollet cambia a los tres mediocampistas pues los tres tenían tarjetas amarillas. El Llerona sale en tromba y en el minuto 1 marca su primer gol (1-3). El segundo llegaría en el minuto siete (2-3), no sin antes haber desaprovechado los locales dos clarísimas oportunidades de gol. Un desdibujado Mollet recomponía sus líneas pues se lesionaban el central y el lateral izquierdo. La defensa quedaba recompuesta con dos medios, un delantero y un solo defensa nato. El empate se venía venir pues las jugadas de peligro se sucedían una tras otra. Y el 3-3 llegó en el minuto 28. El buen juego local en esta segunda parte cobraba sus frutos. En el minuto 78 el Llerona marca el 4-3 en una jugada a la contra. El Mollet tuvo dos oportunidades de empatar el partido, en los minutos 80 y 84 pero no tuvo fortuna. En el minuto 83 es expulsado un jugador del Llerona (roja directa a su capitán) por dirigirse al árbitro de forma incorrecta. En definitiva, una parte para cada equipo pero ganó quien más corrió. El Mollet en la segunda parte salió dormido, pensando que el 0-3 era suficiente y no lo fue pues como se suele decir: “hasta el rabo todo es toro”. Saludos.

Read more...

26ª Jornada Cadete 1ª Div. Gr. 7º (2010/11)

03 mayo 2011


F.C. Mollet U.E. “C”   -  1
 

A.E.C. Manlleu “C”    -  2

    El encuentro comenzó bien para el Mollet pues ya en el minuto 7 ganaba 1-0, merced a un claro penalti cometido por el portero en el área pequeña que se saldó con gol y tarjeta amarilla para el cancerbero. La afición local pidió la roja pero el árbitro no lo interpretó así. Los minutos transcurrían con dominio infructuoso del Mollet y con un Manlleu bien ordenado. Como siempre, y tras un corner en el minuto 29 el Manlleu empata (1-1). Hasta tres jugadores del Manlleu van a rematar al primer palo y ningún jugador local para defenderlo. La pelota es “peinada” hacia atrás y rematada con el pie!! por el delantero visitante que estaba completamente solo en el área pequeña. Tras éste enorme error se produciría otro en el minuto 38 cuando una pelota sin aparente peligro es centrada desde la banda izquierda a escasos metros del corner y rematada de cabeza por el único delantero visitante que estaba en el área. Los tres defensas locales parecían de piedra, ni se movieron. Con el 1-2 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Mollet intentó llegar al área rival tocando en el medio del campo pero en los metros finales no creó peligro. Al Manlleu solo le bastó estar muy bien ordenado y sin hacer un buen fútbol fue capaz de controlar el encuentro. En los minutos de descuento, el Mollet pudo empatar en el lanzamiento de una falta al borde del área pero el portero en una espléndida parada evitó el empate. Resultado final 1-2.
     Mejoró el Mollet en lo referente al control de la pelota entre su defensa y la media pero la sensación de peligro en sus jugadas al borde del área no se produjeron. Habrá que esperar a próximos partidos. Por su parte, el rival, controló el encuentro con un buen posicionamiento y con poco juego, pero eficaz de cara a portería, se llevó los tres puntos. En definitiva: los dos errores en defensa llevaron al Mollet, una vez más, a perder los tres puntos en juego. Saludos.

Read more...

25ª Jornada Cadete 1ª Div. Gr. 7º (2010/11)

28 abril 2011



C.F. Parets                - 4
 

C.F. Mollet U.E. “C”  - 1


 Encuentro totalmente dominado por los locales. Resultado justo y algo corto para los méritos de ambos equipos. Parecía que con el 2-1 al llegar al descanso, el Mollet saldría con fuerzas para conseguir el empate pero pronto se vio que no. El Parets volvió a ser superior y lo reflejó en el marcador con dos goles más. Resultado final 4-1 para los locales. Hay que mejorar mucho...... Saludos.

Read more...

24ª Jornada Cadete 1ª Div. Gr. 7º (2010/11)

14 abril 2011




C.F. Mollet U.E. “C”  - 2
 

C. Atl. Vallès “B”      - 1

Read more...

03 abril 2011


C.F. Cardedeu           - 4
 

C.F. Mollet U.E. “C”  - 2
 


No hay crónica pues no he visto el partido, aunque me dicen que el Cardedeu fue justo vencedor. Saludos.

Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP