27ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

29 abril 2010



C.F. Mollet U.E. "A"    - 3
C.F. Vilamajor "A"      - 0


 Mucha diferencia entre ambos equipos. Resultado justo y muy corto para los méritos de unos y otros. Parece que mejora el juego local pero no hay que olvidar que se jugaba contra el penúltimo de la tabla. Hay que seguir mejorando pues espera La Torreta el próximo fin de semana. Saludos.



Read more...

26ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

22 abril 2010


C.F. Cardedeu "B"       - 1
C.F. Mollet U.E. "A"     - 2


Resultado engañoso pues el Mollet resolvió bien el encuentro y con un poco más de fortuna, el resultado pudo haber sido 1-4 o 1-5 . Primera parte aceptable de los visitantes pero con pocas combinaciones en el mediocampo (para ello hay que contar y poner en el mediocampo a jugadores que toquen, combinen y pasen y no a gladiadores). La primera acabó con 0-2 en el marcador. La segunda empieza con varias oportunidades del Mollet para poder incrementar la ventaja. Esto no sucede y en una pelota larga y tras la indecisión del portero visitante en la salida es el Cardedeu quien marca (1-2). Faltaban veinte minutos pero el Cardedeu aunque lo intentó no llegaba al área visitante con peligro. El Mollet continuaba con sus "gladiadores" en el mediocampo y claro está, así no se puede crear juego. De aquí hasta el final juego embarullado y muy poco fútbol. Resultado final 1-2. Saludos.



Read more...

25ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

10 abril 2010


C.At. Vallès "A"              - 3
C.F. Mollet U.E. "A"        -

Encuentro cómodo para el líder. El Atletic estuvo muy bien en todas sus líneas. Demostró su fuerza, su gran poderío físico y una gran "pegada" arriba. Sin un fútbol de floritura ni de cara a la galería, el Atletic fue un equipo compacto y sin fisuras, demostrando el por qué de su situación en la tabla. Del Mollet mejor no decir nada. Tan solo un apunte: cómo echo de menos aquellos pases y combinaciones en las primeras jornadas de liga...!!!!. Saludos.







Read more...

24ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

04 abril 2010


C.F. Mollet U.E. "A"             - 0
C.Esc. F. Montcada "A"        - 1

Fue un encuentro raro. El Mollet hizo una aceptable primera parte. Dominó el partido, creó sensación de peligro durante los primeros 35 minutos y puso el juego. El Montcada no hizo absolutamente nada pero paradojas del fútbol, fue el Montcada quien marcó tras una falta desde el lateral izquierdo local que tras la indecisión del portero y después de un rebote, el delantero visitante hace el 0-1. Corría el minuto 8 y era la primera vez que el Montcada cruzaba la medular. De aquí hasta el final de la primera parte, dominio del Mollet y un  Montcada  jugando completamente a defender. La segunda parte fue un partido calamitoso por ambas partes pero otra vez paradojas del fútbol, fue en esta segunda parte cuando el Mollet tuvo tres clarísimas oprtunidades de marcar, una de ellas dió en el travesaño, pero no supo aprovecharlas. En definitiva, una buena primera parte del Mollet y una segunda para olvidar. El Montcada no me gustó absolutamente nada. Creo que no mereció ni los tres puntos ni el empate pero así es el futbol de ingrato. Saludos.


Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP