23ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

21 marzo 2010


C.F. Palautordera "A"            - 1
C.F. Mollet U.E. "A"                - 4






 

Read more...

22ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º


C.F. Mollet U.E. "A"              - 2
E.C. Granollers "C"               - 0

Encuentro anodino y con poco juego. Ganó el menos malo de los dos. La verdad es que fue el Mollet quien púso más ganas y juego para ganar. Este Granollers está muy lejos de otros equipos de la misma entidad en temporadas anteriores. Lo mejor el resultado. Saludos.




Read more...

21ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

10 marzo 2010

 
C.E. Sant Gabriel "C"           - 1
C.F. Mollet U.E. "A"              - 1


Partido poco vistoso en el que ambos equipos tenían miedo a perder. El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo en el medio-campo y, quizás, con un “sangra” más incisivo. A partir del minuto diez, es el Mollet quién toma la iniciativa y se adueña del centro del campo, llegando con más claridad al área local. Fruto de ello es un chut al borde del área que es despejado por el portero local dando la pelota en el travesaño y posterior remate del delantero visitante que estando solo delante del portero envía el balón por encima del larguero (estaba dentro del área pequeña). Minutos más tarde y tras varios rechaces en el área local, el extremo derecho visitante entra en el área y es zancadilleado por el lateral local. Penalti justo y gol del Mollet (0-1). Cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo (min.33) una falta innecesaria cerca del banderín de corner es lanzada por el Sant Gabriel y ante la pasividad de la zaga visitante, es rematada por el delantero local poniendo el 1-1 en el marcador. Final de la primera parte.
Tras la reanudación, es el “sangra” el que adelanta líneas pero sin llegar con claridad al área visitante. Se producen cambios en el Mollet y poco a poco empieza a perder el centro del campo. A partir del minuto 15 el “sangra” comienza a presionar aún más la meta del Mollet pero una vez su portero y otras sus defensas, hacen que el San Gabriel se estrelle una y otra vez ante la bien organizada defensa visitante. El “sangra” lo intenta pero no crea peligro. Por parte del Mollet, tan solo destacar una buena jugada a la contra que acaba con un chut desde fuera del área al que responde el cancerbero local con una bonita “palomita”. Se llega al final del partido con el 1-1 del primer tiempo.
En resumen: encuentro con mucho control por ambos equipos y en el que ninguno se impuso al otro. El empate, desde luego, no beneficia a ninguno de los dos equipos que ven como el At. Vallès se escapa. Tan solo el Parets parece seguir la estela del líder, aunque aún está lejos. Saludos.


Read more...

20ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

04 marzo 2010


C.F. Mollet U.E. "A"                - 1
C.E. Lliçà d'Amunt "A"           - 1 

Partido para olvidar por parte del Mollet. El Lliçà fue superior en todos los aspectos del juego, excepto en el marcador. Mereció muchísimo más el Lliçà. Sinceramente, creo que el equipo visitante debió ganar el encuentro con holgura. Un marcador de 1-4 o 1-5 debió ser lo más justo. Está claro que el Mollet cuando no tiene la pelota no sabe a que juega y bien harían los locales en aprender la lección pues en los dos últimos encuentros, Parets y Lliçà, se han visto reflejadas las deficiencias que tienen. En definitiva: lo mejor el resultado.  Ya solo queda esperar un milagro y luchar por la segunda posición. Saludos.




Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP