19ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

21 febrero 2010

C.F. Parets "A"           - 1
C.F. Mollet U.E. "A"    - 0

Se presentaba un partido bonito, duro e interesante ya que ambos equipos se jugaban mucho en el envite. Pues nada de nada. Ha sido un encuentro tan gris como el día y ha ganado el que más intensidad ha puesto a lo largo del partido. Como bien ha dicho el amigo Ramón, el Parets ha salido al campo a ganar y el Mollet a ver si podía ganar (sic). El Parets ha planteado el encuentro con una buena disposición táctica: defensa rápida y fuerte, un medio-campo luchador y una delantera muy vertical. El Mollet, hoy, no ha sabido atacar pues no le han dejado tener la pelota y cuando la tuvo, no ha tenido la paciencia suficiente para jugarla. Se ha encontrado incómodo y falto de ideas. Ha habido voluntad pero eso no ha sido suficiente pues el Parets ha luchado por cada balón dividido y, ocho de cada diez, se los ha llevado. El gol se ha producido en la primera parte. Corría el minuto 25 cuando tras un robo en la medular, el media-punta local da un pase largo al delantero que se planta solo ante el portero y lo bate por bajo de fuerte disparo (1-0). Minutos antes el Parets ya había avisado con un tiro desde fuera del área que es repelido por el poste. En el último minuto de la primera parte, el Mollet lanza una falta dando la pelota en el travesaño. Fin de la primera parte.
                        Tras la reanudación y en solo cinco minutos, el Mollet tiene dos grandes oportunidades que el delantero visitante, solo ante el portero, no logra acertar. Sobre el minuto 17, otra gran oportunidad del Mollet tras el saque de una falta desde el borde del área pequeña (cesión al portero) que es salvada bajo palos por un defensor local. A partir del minuto 20, el Parets vuelve a tomar el mando del partido e incluso, ya casi al final, pudo marcar otro gol tras el lanzamiento de una falta que dio en la cruceta de la portería. Pitido final y tres puntos que vuelan, alejando al Mollet por la lucha del liderato. Saludos.


Read more...

18ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

16 febrero 2010

C.F. Mollet U.E. "A"            -  1
C.F. Ametla del Vallès "A"  -  0



Poco que contar aunque el resultado pueda dar a engaños . El partido pudo acabar tres o cuatro a cero. Una Ametlla que estuvo bien atrás pero poco más. El Mollet hizo su partido y ganó bien. Seguimos sumando y ya estamos más cerca del líder pues éste volvió a pinchar. Saludos.












Read more...

17ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

03 febrero 2010

C. Bellavista Milàn "A"  -  0
C.F. Mollet U.E. "A"       -  6


Partido sin mucha história. Un Mollet jugando al 30% contra un Bellavista muy inferior, fue capaz de marcar seis goles y aún pudo acabar el partido con un 9 o 10 a cero. Poco más se puede contar del encuentro. Tres puntos más que nos acerca un poco al líder. Saludos.



Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP