16ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

27 enero 2010





C.F. Mollet U.E. "A"           -  4
C.D. La Llagosta "A"         -  0


Partido que al principio fue incomodo hasta que entró el primer gol. A partir de ahí, se acabó la resistencia de la Llagosta. Al final 4-0 y tres puntos más. Hay que seguir sumando y esperar el fallo de los contrarios. Saludos.













Read more...

15ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

19 enero 2010

 
C.F. Mollet U.E. “A”          -  4
Pª Barc. Sant Celoni "A"  -  1


Partido sin muchas complicaciones para el Mollet, en el que jugando a medio gas gozó de muchas oportunidades. Al descanso se llegó con 2-0 y tras la reanudación la diferencia se amplió hasta un 4-0. En las postrimerías del encuentro el Sant Celoni marcó su gol en una bonita jugada que finalizó su delantero con gran calidad. Por oportunidades y juego, el partido bien pudo acabar 7-1 u 8-2. Al final 4-1 y tres puntos más. Ahora solo cabe esperar un tropiezo de los de arriba para intentar en esta segunda vuelta el asalto final. Saludos.






Read more...

14ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

12 enero 2010



C.F. Caldas de Montbui "A"  -  1
C.F. Mollet U.E. “A”               -  2
 

(La crónica es de nuestro enviado especial Josif Broz.)

El Mollet ha jugado, en mi opinión, un muy buen partido. El equipo salio enchufado desde el primer minuto y fue tal la presión que la 1ª parte se jugó casi exclusivamente en el campo del local.Y como debe ser el Mollet avisó varias veces y finalmente marcó el primero al saque de un falta que cabecea nuestro interior al fondo de la red. En la 2ª parte, el Mollet siguió igual y a los pocos minutos hizo el 0-2 en un saque de corner muy medido en el que uno de nuestros defensas entra desde atrás y marca en un remate precioso. A partir de ahí el equipo pareció venirse un poco abajo, o le cedió el balón al Caldes. Como se quiera ver. El Caldes empezó a apretar y dio un poco mas de si. Fruto de una falta inexistente y de un fallo defensivo, los locales hicieron el 1-2 y parecía que podrían conseguir algo mas, pero el Mollet controló muy bien su renta y aún dispuso de un par de ocasiones, incluido un mano a mano de nuestro delantero que el portero local desbarató. En fin, me ha gustado el equipo y lo más importante: desde la pretemporada es la primera vez que están todos los jugadores a disposición del míster.






Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP