13ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

22 diciembre 2009


C.F. Mollet U.E. “A”        - 2
C.F. La Torreta "A"         - 2



Partido bonito y electrizante donde los dos equipos salieron a ganar desde el principio. Los doce primeros minutos del Mollet fueron para enmarcar, con jugadas de toque y rápidos pases a sus delanteros. El fruto de estas jugadas fueron dos goles que en nada hacía presagiar la posterior igualdad que se produciría en los restantes minutos de juego. La Torreta, espoleada por un marcador adverso, incrementa mas si cabe la presión arriba obteniendo premio. Un resbalón del central y un posterior rebote hace que la pelota llegue al delantero visitante que tras una carrera bate al meta local. Era el 2-1. Se producen idas y venidas en ambas porterías, sobretodo dos contras de La Torreta que no acabaron en gol por muy poco. Parecía que el empate estaba cerca. Posteriormente, en una gran jugada local (min.32), el delantero centro se queda solo y desde el área pequeña chuta saliendo la pelota fuera –el portero estaba en el otro palo-. Se llega al descanso con 2-1. Tras la reanudación, La Torreta deja claro que no se iba a conformar con este resultado. En los minutos 3 y 9 envía sendos avisos en forma de chuts-misil que salen desviados por poco por encima del larguero. El Mollet contrarrestaba con orden y control del juego. Tras un mal saque de portería (soy de la opinión que lo han de hacer los porteros pues se pierde un defensa) la pelota queda en poder del delantero visitante y tras un pase a su compañero, este chuta rebotando en un defensa (eso creo??) y la pelota entra mansamente en la portería (2-2). El encuentro se pone aún más emocionante. El Mollet creando peligro por las bandas y La Torreta jugando a la contra (¡qué peligro tiene este equipo arriba!). A tres minutos del final y tras un buen pase y desmarque del delantero centro local, este se planta solo ante el portero pero no consigue hacer gol (¿fallo o acierto del portero?). El marcador ya no se movería. Creo que el reparto de puntos fue justo, aunque no satisfaga ni a unos ni a otros. Felicitar a los dos equipos por brindarnos este enorme partido. Saludos y felices fiestas.




Read more...

12ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

14 diciembre 2009


C.F. Vilamajor "A"          - 1
C.F. Mollet U.E. “A”        - 2

Partido emocionante por el resultado pero no por el juego. El Mollet fue claro dominador del encuentro y mereció muchísimo más de lo reflejado en el marcador. El primer tiempo acabó con 0-2 para los visitantes y con claras oportunidades erradas por el Mollet. Un 0-4 hubiera sido justo. En el segundo tiempo el partido se hizo más trabado y feo, aún y así el Mollet mereció un par de goles más pero la fortuna no estaba de su parte. No así para el equipo local que, sin hacer nada prácticamente, se encontró con un gol que hizo levantar esperanzas en la grada local. Todo fue un "bluf" pues el Mollet dominó también en esta segunda parte. Resultado final 1-2 y tres puntos para las arcas molletenses. Felicitar a los dos equipos por las ganas e interés mostrados. Saludos.


Resultados 12ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:


Read more...

11ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

09 diciembre 2009


C.F. Mollet U.E. “A”      - 6
C.F. Cardedeu "B"        - 1


En contra de lo que pudiera parecer a tenor del resultado, el primer tiempo fue bastante igualado, sobre todo los veinte primeros minutos. Hasta que el Mollet no marcó su primer gol, el equipo visitante controlaba muy holgadamente el encuentro. El primer gol se produjo en el minuto 24 y el segundo en el 29, y fue a partir de ahí cuando se acabó el Cardedeu. En el segundo tiempo y nada mas empezar, el equipo local tuvo tres clarísimas oportunidades para marcar pero erró las tres. Y en esas estábamos cuando un robo de balón en la medular y rápida contra del Cardedeu, el delantero visitante establecía el 2-1 en el marcador. El desconcierto y la emoción duró muy poco pues el Mollet siguió fabricando sucesivas jugadas de gol que poco a poco se vieron plasmadas en el casillero local hasta llegar al definitivo 6-1. Fue una segunda parte de clara y abrumadora superioridad molletense. Resultado justo aunque al final del partido se me antojara corto por las muchas oportunidades perdidas. Saludos.

Resultados 11ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:






 

Read more...

10ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

02 diciembre 2009


C.F. Mollet U.E. “A”      - 2
C. At. Vallès "A"           - 3


Hoy no hay crónica pues no ví el partido. Lo que está claro es que con este resultado el At. Vallès presenta su candidatura al título de liga. Felicidades At. Vallès.


Resultados 10ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:


Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP