9ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

22 noviembre 2009



C.Esc.F. Montcada “A” - 1
C.F. Mollet U.E. “A”      - 0


Antes de nada diré que esta crónica, como las de tod@s, es una visión particular y por lo tanto es posible que para algunos sea parcial.. Intentaré ser lo más imparcial posible.
El encuentro comienza con un Mollet muy entonado y jugando bastante bien el balón. Ya en el minuto 4 pudo abrir el marcador si el delantero visitante hubiera estado acertado. El partido transcurría con dominio del Mollet pero con contragolpes del Montcada (iniciados por el jugador nº 25) que creaban un poco de nerviosismo en las filas y grada visitantes. Se llega al descanso con 0-0. Podríamos resumir este primer tiempo diciendo que el Mollet tocó y jugó más bonito y el Montcada lo contrarrestó con orden y disciplina en sus líneas defensivas. Comienza la segunda parte con diferentes cambios en el equipo visitante. El Montcada en un abrir y cerrar de ojos se hace dueño del centro del campo. En un robo en la medular, su central inicia una galopada con varios regates, pasando la pelota al extremo izquierdo, este centra y el delantero tras un regate al portero marca el 1-0 (gol de tiralíneas). Este gol hace mucho daño al Mollet que durante quince minutos parece no estar en el campo. El Montcada en otra fulgurante contra pudo establecer el 2-0 pero el central blanquirojo lo evitó en la misma línea de gol. A partir de ese momento el Mollet se rehizo y puso cerco a la meta local; pero fue un dominio más por ganas y coraje que por juego. No era el fútbol del primer tiempo. El Montcada se defendió muy bien e intentó siempre salir con la pelota controlada. Hasta el final del partido el Mollet lo intento, incluso en la última jugada pudo conseguir algo positivo si el árbitro pita un, para mi, penalti clarísimo (un metro dentro del área) tras un agarrón al delantero visitante cuando este se iba solo a portería. El colegiado pitó la falta en la misma línea del área y expulsó al jugador local. La verdad sea dicha, el árbitro en esa jugada está un poco lejos del área. El árbitro, par mi, en líneas generales estuvo bien excepto en esa jugada, aunque ya digo que estaba un poco lejos. La falta se lanzó (era para un zurdo y no para un diestro) sin consecuencias. Y no dio tiempo para más. Final del partido 1-0 y el Mollet que se aleja un poco de los puestos de cabeza. Felicitar a los dos equipos por el buen partido que han realizado. Resumiendo: ¿quién mereció ganar?. Unos dirán que el Montcada por las dos-tres oportunidades claras que tuvo de marcar (una de ellas gol). Otros que el Mollet por el juego vistoso y con calidad del primer tiempo. Y algunos, sobre todo aquellos que han perdido, dirán que el empate hubiera sido lo más justo teniendo en cuenta las dos partes del encuentro. Esto es el fútbol y lo demás son tonterías. Saludos.

Resultados 9ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:


Read more...

8ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

17 noviembre 2009

 
C.F. Mollet U.E. "A"    -  8
C.F. Palautordera "A"-  1

Poco se puede decir cuando el resultado que refleja el marcador es tan amplio. Dominio total del Mollet y poca o nula oposición del Palautordera. La superioridad del Mollet ha sido manifiesta en todos los aspectos.  Tan solo me queda felicitar a todos los chavales y que continue la mejoría en el juego, aunque hoy el rival lo ha puesto muy fácil. Saludos.


Resultados 8ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:


Read more...

7ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

13 noviembre 2009



E.C. Granollers "C"      -  1 
C.F. Mollet U. E. "A"    -  1

Partido para olvidar. Un primer tiempo calamitoso del Mollet. El Granollers sin hacer nada del otro mundo, tan solo con un poco de orden en sus filas, fue capaz de dominar el encuentro en este primer tiempo. El fruto de ello lo reflejaba el marcador al finalizar el primer tiempo: 1-0 para los locales. El segundo ya fue otra historia. Tras los cambios pertinentes en la medular y vuelta de los jugadores a sus posiciones de origen (el que es lateral izquierdo juega de lateral izquierdo, el extremo derecha juega de extremo derecha, etc..) el Mollet empezó a jugar y a mandar en el campo. El Granollers metido en su área defendía bien las acometidas visitantes. El dominio era total pero el gol no llegaba. Cuando faltaban 10 minutos para el final y tras el lanzamiento de una falta desde el lateral, la pelota es cabeceada por el delantero visitante alojandose esta en el fondo de la red. Se hacía justicia y el 1-1 lo reflejaba. De aquí hasta el final el Mollet lo intentó pero sin fortuna. El marcador no se movería. Felicitar a los dos equipos por las ganas y el esfuerzo realizados. Como nota personal diría que al Mollet le falta un jugador en el medio campo que cree y organice el juego. Saludos.


Resultados 7ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:




Read more...

6ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º

01 noviembre 2009



C.F. Mollet U.E. "A"      -  2
C.E. Sant Gabriel "C"   -  1

Se presentaba un encuentro con muchos alicientes y elementos añadidos. En lo deportivo, ninguno de los dos equipos podían permitirse perder pues ambos habían tropezado en la jornada anterior y en esta liga tan ajustada, el perder dos partidos seguidos te condena a mitad de la tabla. En lo sentimental, hasta cinco ex-colegiales formaban hoy en las filas vallesanas. Era una tarde de encuentros con antiguos amigos e inevitables charlas recordando momentos vividos en temporadas pasadas. Cuatro años en el Sant Gabriel dejan huella. Pero bueno, vamos al partido.
         El encuentro comienza con unos minutos de tanteo y buena colocación de ambos equipos en el campo. Poco a poco el Sant Gabriel se va haciendo con el medio-campo y empieza a controlar el ritmo del partido. Fruto de ello son un par de jugadas peligrosas. Corría el minuto 20 cuando tras el lanzamiento de un corner y la indecisión del portero local, el delantero colegial cabecea al fondo de la red. Sube el 0-1 al marcador y nos encontramos con un Mollet incomodo y nervioso que no logra tocar el balón como en él es habitual. Recuperar el centro del campo era la tarea fundamental que tenía que lograr el Mollet si quería ganar el partido. Antes del descanso un buen pase al hueco es recogido por el delantero local y viendo adelantado al portero intenta una vaselina pero el balón sale por encima de la portería. Pudo ser el empate. Sin más ocasiones se llega al descanso. Tras la reanudación, y con los cambios pertinentes en el centro del campo, el Mollet tan solo necesitó 7 minutos para darle la vuelta al marcador. Ironías del destino, iban a ser dos ex-colegiales quienes machacaran al Sant Gabriel. El primer gol llega en el minuto 4. Un pase en largo al extremo vallesano y este desde el vértice del área suelta un centro-chut que se cuela por la escuadra visitante. Un golazo, aunque a fuerza de ser sincero, pienso que la intención era la de centrar. El segundo llega tras una porfía del extremo derecho con la zaga visitante llevándose la pelota el primero y produciéndose una melé en el área pequeña. Lío que es aprovechado por el delantero local para hacer el 2-1. A partir de este momento el Mollet borra del campo al hasta entonces bien colocado Sant Gabriel. El medio campo era del Mollet y el tiempo y la pelota eran del equipo local. Ya fuera por alto o por bajo, la pelota siempre la tenía el Mollet. No es hasta el minuto 27 cuando el “sangra” se acerca por las inmediaciones del área local; pero fueron mas bien testimoniales. Final del partido y 2-1 para el Mollet. Si hemos de hacer un juicio del encuentro y utilizando términos boxísticos, diremos que la primera parte la ganó el “sangra” a los puntos, y que la segunda la ganó el Mollet por K.O. . Podemos decir que el resultado fue justo en función de los méritos de unos y otros. El partido no fue muy vistoso pero sí intenso y trabajado. ¡Felicidades chavales!. Saludos.

Resultados 6ª Jornada Infantil 1ª División Grupo 10º:


Read more...

Videotutorial: Convertir una hoja de cálculo en imagen

Videotutorial: Poner una foto como avatar en el foro

La Web de Manzanares

El Kaleidoscopio

Videotutorial: Subir un archivo a un foro

Our Blogger Templates

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP